Home>

Nuestro Café

Carta de Cafes Especiales

Lo mejor de lo nuestro en casa... Una experiencia para recordar!

Elija el método de extracción para su café

Nuestros baristas le compartirán una degustacion de las verdaderas joyas de las colecciones de Cafes Especiales de Nariño, introduciéndolos al mundo de los sabores y los aromas que podrán percibir en el Café tipo Exportación de Único Origen Nariño - Estate Coffee.

Nacida en los laboratorios de química, en Berlín antes de 1830. Formada por un vaso superior como tulipán que contiene el café y se conecta por un tubo con un balón donde se calienta el agua, la presión generada empuja el agua al vaso superior donde se prepara la bebida para regresar filtrada por vacío al balón. DISFRUTE una taza de café aromática y plena de sabor, una experiencia para todos los sentidos de principio a fin.

 

Sifón

Inventada en Francia a mediados del siglo XIX, patentada y mejorada por italianos, conocida como Cafetera Francesa de Émbolo o Pistón. Consta de un vaso donde se extrae el café al adicionar agua caliente y los residuos son separados por un disco de malla que se empuja como un émbolo. DISFRUTE una bebida expresiva, corposa, intensa, llena de sabores y muy aromática.

Prensa Francesa

Chemex

Sencilla, pura y elegante pieza de vidrio en forma de reloj de arena, con un cuello de madera, sello que la distingue. Diseñada en New York por un químico alemán en 1941, permite una adecuada extracción de los mejores compuestos del café por,filtración. DISFRUTE un café limpio, o y brillante, sinónimo de pureza y mayor fidelidad de sabor.

 

*Cada preparación completa de la cafetera equivale aproximandamente a 2 tazas

E-Mail:

info@krkcaffeto.com

Teléfonos:

7292720 - 7226113

© 2017 Caffeto - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Desarrollo web  |  SERVISUAL - Pasto