Nuestro Equipo

Amamos lo que hacemos y lo hacemos bien. En Caffeto entendemos que la calidad de nuestros productos y el generar satisfacción en nuestros clientes, depende enteramente de un equipo humano apasionado y preparado que nos acompaña.

A continuación nuestros miembros más antiguos.

Noelia Narváez

Llega a Caffeto en el año 2000 como apoyo en eventos especiales, la calidad de su trabajo rápidamente la ubicó como una de las mejores; Es la Directora Administrativa en Caffeto Pasto y su pasión es trabajar con recurso humano. Suena con conocer el mundo. Somos afortunados de que ella desarrolle sus sueños con nosotros.

Martha Trejo

A mediados del año 2000 se presentó para el cargo de barra y caja. “Mi pasión es Caffeto”.

 

Su dedicación y esmero la proyectan a seguir sus estudios de contabilidad y para Caffeto es un orgullo crecer con nuestros empleados.

William Gómez

Llega a Caffeto el 28 de Octubre del 2000, sin experiencia anterior desarrolla sus destrezas con nosotros, su vínculo no es solamente laboral, pues conoció a quien hoy es su esposa en Caffeto. Se enorgullece de lo que es hoy... Ha convertido el servicio en un arte con identidad propia.

Henry Pinta

Ha pasado más de una década desde que Henry está con nosotros, desde ese momento ha cambiado mucho. Hoy tiene una hermosa familia y se siente listo para emprender nuevos retos con Caffeto.  Es un artista de nacimiento, por esa razón desde que llegó a Caffeto se desarrolló en él una pasión por la repostería, convirtiéndose así en un maestro repostero.

Fabio Jojoa

Es uno de los Cofundadores. Le apostó a un sueño llamado Caffeto. Hoy a sus 45 años es uno de los mejores maestros en panificación que tiene la compañía. Su habilidad se enmarca en la exigencia de los paladares mas exquisitos.

E-Mail:

info@krkcaffeto.com

Teléfonos:

7292720 - 7226113

© 2017 Caffeto - Todos los Derechos Reservados

Diseño y Desarrollo web  |  SERVISUAL - Pasto